Proveedores

Actuamos como partner de nuestros proveedores para la gestión de categorías asegurando una creciente cifra de negocios y una adecuada rentabilidad.

El compromiso de crecimiento sostenido que hemos adquirido con nuestros proveedores hace que estemos apostando por la mejora constante a través de la búsqueda y exploración permanente de nuevos horizontes y posibilidades a nuestro alcance.
Cerveza artesanal catalana con una larga trayectoria, hecha con ingredientes locales, que apuesta por la interpretación de las fórmulas de siempre y por la vinculación con su entorno.
Ver web
Desde 1926, Brasserie Castelain elabora cerveza en Bénifontaine (Francia), transmitiendo su arte de generación en generación. 90 años después, sigue siendo una cervecería familiar e independiente.
Ver web
La Brasserie Val de Sambre es una de las pocas cervecerías belgas que aún produce en el interior de la milenaria abadía, de sus fundadores: los monjes cistercienses.
Ver web
Fundada en 1649 en la ciudad alemana de Regensburg (Ratisbona), Brauerei Bischofshof es una cervecería mediana con una producción anual 160 mil hectólitros, propiedad de la diócesis de Ratisbona.
Ver web
Cerveza artesanal elaborada en Rivas Vaciamadrid desde 2015. Sus sistemas isobáricos permiten elaborar la cerveza aprovechando el CO2 natural de la fermentación.
Ver web
Desde hace más de 170 años, Chimay elabora sus cervezas y quesos dentro del monasterio trapense de Scourmont (Bélgica), bajo el control de monjes, según la vieja tradición.
Ver web
Quilmes, fundada en 1890, es la empresa de bebidas líder de Argentina. Forma parte de AB InBev, compañía cervecera líder internacional.
Ver web
Líder en el mercado de bebidas de Catalunya, Damm es un pujante grupo empresario especializado en cervezas y aguas, próxima a cumplir 150 años.
Ver web
Dinkelacker-Schwaben Bräu, con sede en Stuttgart, es una de las cervecerías familiares independientes más grandes del estado federal alemán de Baden-Württemberg.
Ver web
Fundada en 1851, Dole es el mayor productor mundial de frutas y verduras. La piña y demás frutas tropicales se cultivan y envasan en sus propias instalaciones en Filipinas.
Ver web
Una de las cervecerías privadas más grandes de Alemania con más de 335 años de experiencia, y una de las más modernas por sus tecnologías de elaboración y envasado.
Ver web
Corporación española de empresas, 100% familiar, fruto de 160 años de experiencia cervecera. Marcas auténticas y de gran calidad, entre las que destaca la cerveza Moritz.
Ver web
En su 300 aniversario, Kaiserdom continúa siendo una cervecería familiar que desde la ciudad alemana de Bamberg produce y exporta a más de 50 países en los cinco continentes.
Ver web
Empresa japonesa multinacional, con 40.000 empleados y una facturación global de unos 15.300 millones de euros. La cerveza representa el 50% de su negocio.
Ver web
Caviar Nacarii es uno de los secretos gastronómicos mejor guardado de los Pirineos. Un exquisito caviar sin olores ni sabores ajenos: el prodigio de la Val d’Aran.
Ver web
Inspirada en las cervecerías de neoyorquinas de los años 30, New Yorker Beer es una start-up de notoriedad internacional y disponible en 20 países.
Ver web
El Grupo Radeberger es líder del mercado alemán de cerveza, con una cuota de mercado del 15%, y pertenece a la empresa familiar Dr. August Oetker KG.
Ver web
Desde su fundación en 1919, Rauch continúa siendo una empresa familiar austríaca, y uno de los líderes europeos en la producción de zumos de frutas y bebidas.
Ver web
St. Dalfour elabora sus Rapsodias de Frutas al sur de Burdeos, siguiendo recetas artesanales. Utiliza como edulcorante natural únicamente mosto de uva.
Ver web

Para más información y detalles, no lo dudes,